miércoles, 8 de febrero de 2012

Bo mcCalebb

Hola lectores , en esta entrada os voy ha hablar del artista macedonio , Lester que ese es su nombre real, ha nacido en Estados Unidos , pero tiene pasaporte de Macedonia . Este jugador tiene una rapidez al penetrar inigualable , su tiro exterior no es su fuerte pero cuando lo tiene que usar hace un arma de él , en mi opinión éste jugador no está en la Nba no por falta de ofertas , sino porque el no quiere por si le pasa como a otros muchos jugadores que , yendo de Europa hacia Estados Unidos , se han quedado en el banquillo toda la temporada , este es el palmarés  de Bo:
- En Partizán ganó dos títulos , La Copa del Adriático en el año 2010 y la Kup Radivoja Koraca tambien en el 2010 .
-En Siena ha ganado tres títulos , Lega Basket Serie A , Copa de Italia ambos en el 2011 y la Supercopa de Italia en 2010 .
A nivel personal tiene pocos títulos como merece , tiene un Segundo Mejor Quinteto de la Euroliga 2010   y Mejor Quinteto del Eurobasket en 2011 . 
Espero que este jugador consiga todos los títulos que merece , yo creo que a cualquiera que le gusta el baloncesto sea del equipo que sea , viéndole jugar disfruta , Bo McCaleb un sabio del baloncesto . Desde mi pequeño periódico Víctor .

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Es el claro dominador de la Euroliga desde el puesto de base. Sin este jugador Montepaschi sería un buen equipo, pero con él, como ha dicho el Sr. Garcia-Ronrás, es la Filarmónica de Siena.

    ResponderEliminar
  2. Un gran jugador, cada partido que juega me sorprende más , esperemos que siga así .

    ResponderEliminar
  3. Tremendo jugador,no creo que vaya a la NBA por falta de minutos que tendría pero calidad tiene para hacerse un hueco allí.Un saludo desde La Canasta Americana.

    ResponderEliminar