lunes, 13 de febrero de 2012

Un equipo una misma ilusion...

Hola lectores, en esta entrada os voy a hablar de mi propio equipo, un conjunto de chavales con un mismo objetivo, es disfrutar jugando a lo que nos gusta, no seremos los mejores pero lo intentamos ser, somos todos una piña como leeréis en las siguientes preguntas, quiero dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y esperemos que os estemos demostrando que a base de trabajo conseguimos nuestros objetivos.
Tras un percance en Navidades hemos conseguido superar el bache para estar mejor que nunca, ganando dos partidos vitales esta semana contra un rival directo para el ascenso, y es que, en esta segunda vuelta llevamos un balance de 5 victorias por 0 derrotas debido a la unión del equipo. No me quiero entretener más en mi opinión y dar paso a los verdaderos protagonistas de esta historia mis compañeros incluyendo al entrenador y delegado que sin ellos no hubiéramos llegado donde estamos, aquí una ronda de preguntas:


Víctor: Hola Alberto, tú siempre has jugado de escolta pero esta temporada el entrenador ha creído oportuno que jugaras de base,¿ te ha costado mucho el cambio? ¿que dificultades y ventajas encuentras en esa posición?
Alberto: Me cuesta muchísimo jugar de base, porque mi juego ha sido siempre el penetrar y buscar la entrada, dificultades por ejemplo el salir de la presión botando y el echarte el equipo a la espalda.
Víctor: ¿Algo más qué quieras aportar sobre la entrevista blog o equipo?
Alberto: Pues que este año nos vamos a primera porque somos el mejor equipo de la federación!
Dentro y fuera del campo.
Víctor: Hola Jose, el saltarín del equipo , ¿Qué sientes al hacer un mate? Tanto tú como yo hemos pasado del fútbol al baloncesto ¿Ha sido difícil el cambio?
Jose: En los entrenamientos lo suelo intentar, aunque los fallo (risas)  pero en los partidos hay mucha adrenalina y presión. Mi paso al baloncesto no fue algo nuevo, ya que estuve desde los 5 años y conocía a la escuela, nunca llegué a meter un gol de cabeza y eso me frustraba.
Como podemos comprobar es el cachondo del equipo.
Víctor: ¿Cúal ha sido el partido  más importante de tu vida? Por cierto también juegas como yo con tu hermano en el mismo equipo, ¿Crees que hay mayor química que con cualquier otro?
Manuel: El partido más importante yo creo que fue el partido del año pasado contra Alcorcón que nos lo jugábamos todo y teniendo el partido medio controlado al final se nos fue de las manos, fue importante porque aprendí que los partidos duran cuarenta minutos, que  hay que  lucharlos hasta el final sea el resultado que sea y que en un minuto se puede ganar y se puede perder por eso hay que luchar hasta el final .
Pues si te digo la verdad no creo que haya mayor química para mí, mi hermano dentro de la pista es otro compañero más del equipo como otro cualquiera.
Víctor: ¿Algo más que añadir sobre el blog o el equipo?
Manuel: Nada más solo que después de los problemas que hemos tenido después de Navidades y todo eso el equipo se ha unido más y ha sacado su mejor juego. 
Víctor: Hola capi, ¿Cómo es eso de ser capitán y que responsabilidades tienes?¿Qué sientes al ser base y tener que llevar el timón del grupo?
Miguel: Hola Víctor ser capitán es una gran responsabilidad te lo aseguro todos los del equipo dirán por ahí este no hace nada al respecto o no esta haciendo bien su trabajo como capitán, pero yo siempre hablo con el entrenador muchas veces después o antes de los entrenamientos hablo sobre la actitud que hay entre el equipo o si hay algún problema entre nosotros. También me da una gran satisfacción ser el capitán de este equipo y saber que me respetan aunque me ha costado un poquito, me siento muy orgulloso de formar parte de este equipo y ver que estamos haciendo muy buen provecho de todas las oportunidades que nos están dando y saber que tarde o temprano nos daremos cuenta que todos aportamos grandes cosas y que somos un GRAN EQUIPO DE UN GRAN DEPORTE que es el baloncesto.
¿Qué si me siento orgulloso al ser el base de este equipo? Por supuesto. Sé que no soy ni el mejor ni el peor, pero se que hay otros jugadores que querrían jugar en esta posición, pero como digo siempre hay que currar y currar y algún día me tocará estar a mí en el banquillo pero siempre animando a mi equipo como lo hacen ellos. Dicen que ser el base es el director de música, el que lleva la batuta pero no hay musical si no tengo yo a mis  músicos que son mis compañeros que son los más grandes. Me siento muy orgulloso de ser de este equipo y tener de compañeros a grandes personas como ellos. VAMOS JUNIORS!
Victor: ¿Algo más que añadir sobre el blog o el equipo?
Miguel: Que me encanta tu iniciativa Víctor y que sigas así y yo te apoyaría a que estudiases periodismo porque en un futuro te aseguro que te irá todo muy bien en definitiva que eres la leche!

Víctor: Hola Práxedes aquí está tu pregunta , ¿Cúando te emprendiste en este proyecto , pensabas que iba a ser tan exitoso?¿Qué sientes cada fin de semana al vernos jugar? Gracias por estar ahí todos los partidos .
Práxedes: Hola Víctor, hoy he sabido de tu blog y de tu decisión de ser periodista y me parece muy estupendo y te animo a conseguir tu objetivo. Sobre tus preguntas: 1/.- No pensaba en éxitos al principio, pero me pareció que la manera de enfocar la educación de los chicos era muy buena. 2/.- Siempre estoy deseando que llegue el fin de semana para disfrutar viendo vuestras jugadas. Para mí es muy gratificante poder ver como os superáis cada finde. En definitiva estoy seguro que dentro de unos años reconoceréis que lo aprendido con Fermin, Guti y Charly os ha ayudado a ser mejores personas y a enfocar la vida de una manera sana y con decisión y para mí la.satisfacción es haber participado. Saludos y ánimo.
Bueno amigos, hasta aquí por hoy espero que os guste este detalle que he hecho para mi equipo para que todos veáis que son los más grandes también quiero recordar a los que se han quedado por el camino . Próximamente acabaré las preguntas a los jugadores y otra sorpresa , también me harán ellos a mí  unas cuantas. http://www.youtube.com/watch?v=3PH8aE1lyaQ Y me diréis que esta gente no es la mejor ¿no? GRACIAS.
Desde mi pequeño periódico Víctor. 

1 comentario:

  1. Gran iniciativa la de hablar de tu equipo. A veces resulta más interesante conocer lo que siente y piensa un compañero de tu equipo que las simplezas y trivialidades que siempre responden las megaestrellas del deporte. Enorme la celebración en la ducha. Enorme este equipo. "Vosotros no sois altos, sois grandes" (Campaña de abonos del Blancos de Rueda-Valladolid).

    ResponderEliminar